31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con precio máximo del gas LP y Gas Bienestar, se mantendrá el control y se evitará el aumento: AMLO

Luego de que el Gobierno Federal implementó un precio máximo para la venta de gas LP, el presidente AMLO prevé que el costo del combustible se mantenga bajo control gracias a dicha estrategia aunado con la operación de Gas Bienestar.

Consideramos que vamos a poder mantener controlados los precios”, declaró el mandatario tras señalar que la política de precios ha funcionado pues no se han aumentado los costos en relación a la situación anterior.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ahora el pueblo es el protagonista de la historia’: AMLO asegura regresar el dinero saqueado en el periodo neoliberal

Ante esto, López Obrador explicó que desde el pasado 28 de julio de 2021, cuando se tomó la decisión de implementar dicha estrategia, el gas LP tenía un costo promedio de 25.44 pesos por kilo, y ahora, hasta el 22 de septiembre, el precio fue 24,19 pesos por kilo.

“Vamos a seguir con la medida de control de precio máximo y vamos a seguir ampliando el Gas Bienestar. Esas son las medidas y consideramos que vamos a poder mantener el control”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE