29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

CROC ayuda al Asilo de Ancianos Monclova; entregan ‘El Kilómetro del Pañal’

Gerardo Oyervides presidente de la Fundación Oyervides acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernandez y de los colaboradores de la fundación, acudieron al Asilo de Ancianos de Monclova para brindar apoyo en el kilómetro del pañal, evento que se realiza año con año para recolectar insumos que utilizan los adultos mayores que habitan en el lugar.

Por parte de la Fundación Oyervides se realizó la donación de una gran dotación de pañales, la cual será utilizada por esta institución para dar una mejor calidad de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Vamos a seguir apoyando en donde se necesite: CROC rehabilita áreas verdes de Frontera

El presidente, Gerardo Oyervides, mencionó que, este apoyo será entregado en cada evento que se realice durante los años próximos, siendo cun compromiso más adquirido y cumplido por la Fundación.

“En la Fundación seguiremos brindando apoyo al asilo como lo hemos hecho semana tras semana, en este evento los hacemos cada año, es un compromiso que adquirimos con los abuelitos y lo volvemos reafirmar, hoy nos hacemos presentes otorgando pañales, pero cabe señalar que cada semana estamos presentes otorgando otro tipo apoyos, preferentemente alimentarios” mencionó

Por su parte las damas del patronato del asilo agradecieron a la Fundación por este gran apoyo y por siempre brindarles la atención cuando se solicita.

“Invitamos también a que mas personas se sumen a ser colaboradores de esta institución para contribuir en el bienestar de este sector de la población” finalizó .

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE