'¿De dónde diablos sacó un ARMA?': Critican a padres de niño que se suicidó en Monclova

Tras darse a conocer que un jovencito monclovense se suicidó la noche de ayer, muchas personas han criticado a los padres del mismo. Foto Héctor Sosa / NRT México.

“¿De dónde diablos sacó un ARMA?”, escribió una ciudadana monclovense a través de las redes sociales luego de que se diera a conocer que un jovencito de tan solo 14 años de edad se había quitado la vida.

Fue como Rodrigo Abel ‘N’ que autoridades del municipio de Monclova, Coahuila lograron identificar al menor de edad que la noche del pasado miércoles 29 de septiembre decidió arrebatarse la existencia.

Te puede interesar: Policiaca: De un disparo en la cabeza, se suicida menor de 14 años, en colonia Obrera Sur de Monclova

De acuerdo con la información de medios locales, el jovencito utilizó un arma para dispararse, esto al interior de su habitación, hecho que provocó la alarma en su padre, Abel ‘N’, el cual rápidamente acudió al cuarto para ver lo que sucedía.

A través de las redes sociales, muchos ciudadanos criticaron a los padres del hoy occiso, esto debido a que Rodrigo logró conseguir un arma sin que se percatarán de ello. Foto Captura de Pantalla / Facebook.

Te puede interesar: Depresión lleva a niña de 11 años a empastillarse en Saltillo: ya no quería vivir

Tristemente, al entrar al lugar encontró a su pequeño hijo en medio de un charco de sangre, tras lo cual pidió ayuda a las autoridades y paramédicos, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer para salvar al pequeño ‘Rodriguito’.

Tras darse a conocer la noticia en NRT México, las opiniones no se hicieron esperar y mientras muchas personas deseaban una pronta resignación a la familia, otros más criticaron que el niño de tan solo 14 años tuviera a su mano un arma,

Te puede interesar: A punto de morir bebé de 1 año en Coahuila: se ahogó en tina con agua en su casa

“¿De dónde diablos sacó un ARMA? Papás, observen a sus hijos, hablen con ellos, háganles saber cuan importantes son… que tristeza”, comentó una monclovense de nombre Perla.

Por su parte, hubo otros usuarios que criticaron al menor por la decisión que tomó, quienes aseveraron que la ‘generación de cristal’ cada vez está peor: “Que pena, pero a estos niños se les cierra el mundo, les hace mucha falta alguien con quien platicar”, agregó otro ciudadano.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado