20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fue una llamada de auxilio: abuelitos revelan que Braulio vivía infierno en Sabinas

Pese a que inicialmente se informó que los abuelitos de un menor de edad coahuilense lo habían secuestrado, la ‘otra cara de la moneda’ ha salido a la luz, pues aseveran que en realidad lo rescataron del infierno que vivía en su casa.

Fue como Braulio Ulises ‘N’ que se logró identificar al niño de 11 años que la mañana de ayer fue reportado como secuestrado por su papá, Ulises Rodolfo ‘N’, el cual reveló que en las cámaras de vigilancia se podía ver cómo el pequeño se iba a bordo del automóvil de sus abuelos maternos.

Te puede interesar: No contestan: denuncian a abuelitos por robarse a su nieto de 11 años en Sabinas

“Mi hijo cuenta con teléfono celular y tras llegar a la casa y observar las cámaras le marqué pero cancelaron la llamada y luego me bloquearon, de igual forma le marqué a los abuelos, los cuales tampoco me contestaron las llamadas”, explicó el padre de familia.

Sin embargo, su abuelito Joel López reveló que fue el mismo Braulio quien le pidió que lo sacara de su casa, pues al tener muchos trabajos, su papá siempre lo dejaba solo y rara vez le daba algo de comer.

Te puede interesar: Papá droga a su bebé de 3 años con cristal: está a punto de morir en hospital de La Laguna

“¿Tú crees que eso es cuidar? El día de ayer recibí una llamada de mi nieto, que él se saldría de su casa corriendo, que ya no aguantaba, si no acudían por él que se iría corriendo”, comenzó exponiendo el ex director de la Clínica del IMSS en Nueva Rosita.

“Fue por eso que acudí hasta llevármelo, eso no se llama sustracción de menores, eso es una llamada de auxilio”, aseveró López, quien junto a su esposa fueron demandados por los papás de Braulio, inclusive por su propia hija, Maribel, quien levantó ordenes de restricción contra ellos.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE