23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre participó en su propia misión de rescate: Ingirió bebidas alcohólicas antes de su desaparición

Un hombre reportado como desaparecido participó en su propia búsqueda; el hombre, en estado de ebriedad, siguió a un grupo de voluntarios por el bosque durante la noche; continuó la búsqueda por varias horas hasta que se dio cuenta de que la persona extraviada era él.

Fue en días pasados que medios locales del distrito de Inegol de Bursa, en Turquía, informaron sobre la desaparición de un hombre de 50 años de edad; por algunas horas el hombre estuvo desaparecido, sin embargo, no estaba perdido, sino que estaba con el grupo de búsqueda que estaba tratando de localizarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere joven tras una semana de agonía; fue brutalmente golpeado tras robar una bicicleta

Fue mientras se encontraba bebiendo con sus amigos que comenzaron las confusiones, el hombre, identificado como Beyhan Mutlu, se separó de sus amigos, lo que causó la preocupación de éstos, después de un rato decidieron acudir a la casa de Beyhan, para preguntarle a sus familiares si el hombre había vuelto a casa.

Después de que los familiares del hombre negaran haberlo visto, la preocupación creció y armaron grupos de búsqueda para poder localizarlo en el bosque, debido a que el hombre estaba en estado de ebriedad, eso preocupó más a sus amigos y familiares.

Mientras un grupo de búsqueda caminaba por el bosque, Beyhan decidió unirse a la búsqueda tras escuchar que estaban gritando su nombre, el hombre se acercó al grupo y tras decir ‘Aquí. ¿A quién buscamos?’ se unió al grupo; fue hasta horas después que se percató que era el el desaparecido y aclaró lo sucedido; el hombre fue trasladado a casa sano y salvo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE