35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ismael terminó tras las rejas en Monclova: golpeó a su esposa tras encontrarla con su amante

Un gran escándalo fue el que tuvo lugar la noche de ayer en la colonia Zona Centro de Monclova, esto luego de que un hombre descubriera a su aún esposa acostándose con su amante en su propia cama.

Fue como Ismael ‘N’ que autoridades locales lograron identificar al hombre de 42 años de edad, el cual el pasado miércoles 29 de septiembre fue consignado a las celdas municipales bajo el concepto de alteración del orden.

Te puede interesar: Madre de familia se corta las venas en Monclova: querían quitarle a su hija menor

De acuerdo con la información compartida por el hombre, este arribó a su casa alrededor de las 8:30 de la noche cuando encontró al ‘amor de su vida’ en la cama con otro hombre, tras lo cual comenzó a golpearla.

Te puede interesar: “¿De dónde diablos sacó un ARMA?”: Critican a padres de niño que se suicidó en Monclova

Tras esto, el otro sujeto la defendió y pidieron ayuda de las autoridades municipales, quienes al llegar al domicilio recibieron la queja de la nueva pareja y procedieron a detener a Ismael, quien según se dijo, en realidad ya no mantenía una relación con la mujer.

Luego de pasar unas horas en la comandancia de Monclova, familiares del afectado arribaron al lugar y pagaron su multa para que se le permitiera salir, no sin antes ‘quemar’ a la esposa del hombre, quien aseveraron seguía junto a él en su relación y le había sido infiel en su propia casa.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE