29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

José traficaba marihuana en Coahuila: la escondió en frascos de Herbalife Nutrition

Una inusual sorpresa fue la que se llevaron oficiales coahuilenses la tarde de ayer, pues mientras revisaban el interior de una unidad móvil de paquetería se percataron que el conductor intentaba traficar droga en recipientes de la maca ‘Herbalife Nutrition’.

Fue como José ‘N’ que las autoridades lograron identificar al trabajador de Correos de México, quien dijo proceder del municipio de Sabinas, Coahuila y tener como destino la base de Piedras Negras.

Te puede interesar: Madre de familia se corta las venas en Monclova: querían quitarle a su hija menor

Este joven, el cual fue interceptado en Allende, pasará a ser recordado por muchos de los oficiales, pues luego de que este les comentará que solamente transportaba productos de la marca ‘Herbalife Nutrition’, casi lo dejan pasar sin revisar a detalle sus paquetes.

Te puede interesar: Me mordió y yo le pagué con amor: el Tío Jorge rescató a perrita de la calle y se volvió viral

Afortunadamente, estos sí realizaron tal inspección y fue entonces que se percataron que los ‘polvos’ que transportaba José no eran proteína ni suplementos, sino poco más de 3 kilos de marihuana.

Tras descubrir su operación, el presunto trabajador de la paquetería fue detenido por los soldados de la Guaria Nacional, quienes pasaron a confiscar los seis recipientes, cada uno de los cuales tenía 400 gramos de la conocida droga.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE