Madre de familia se corta las venas en Monclova: querían quitarle a su hija menor

Luego de que intentarán quitarle a su hija menor, una mujer monclovense prefirió morir: se cortó las venas frente a sus hijas. Foto Especial.

Luego de que sus propias hijas intentarán llevarse de su casa a su hija menor, una mujer monclovense tomó la fatal decisión de cortarse las venas, pues aseguraba que prefería morir antes de vivir sin su pequeña.

Fue como Erika ‘N’ que se logró identificar a la mujer de 47 años, quien durante la tarde-noche del pasado miércoles 29 de septiembre provocó una gran movilización luego de autolesionarse de gravedad a sí misma, esto en el municipio de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Policiaca: De un disparo en la cabeza, se suicida menor de 14 años, en colonia Obrera Sur de Monclova

De acuerdo a la versión compartida por las autoridades, la mujer se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Monclova 400, cuando sus hijas mayores arribaron al lugar y la confrontaron.

Te puede interesar: “¿De dónde diablos sacó un ARMA?”: Critican a padres de niño que se suicidó en Monclova

Tras aseverar que su progenitora no cuidaba de la pequeña, las hijas de Erika le revelaron que se la llevarían de su casa, esto por su propio bien, y fue entonces que la madre de familia entró en pánico, tomó un cuchillo y se cortó las venas.

Inmediatamente, su familia pidió ayuda de las autoridades y paramédicos, quienes afortunadamente lograron atenderla a tiempo y la trasladaron a un hospital local, en donde se le atendió; al momento, se desconoce el estado de su salud.