23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Me mordió y yo le pagué con amor: el Tío Jorge rescató a perrita de la calle y se volvió viral

“Me mordió y yo le pagué con amor”, compartió en sus redes sociales Jorge Jaime Martínez, un ciudadano mexicano que desde hace tiempo se dedica a rescatar a animales callejeros para darles una mejor vida.

Fue por medio de Twitter que la historia de este hombre se volvió viral, pues aunque ya contaba con una cantidad considerable de seguidores, muchos de los cuales le ayudaban a financiar los cuidados de sus mascotas, uno de sus más recientes casos realmente conmovió a la comunidad.

Te puede interesar: Suéltame, no soy un perro: Borracho en Saltillo protagoniza escándalo al ser detenido tras choque

Con una serie de fotografías, Jorge presentó a una de sus tantas perritas, la cual confesó que es una de sus favoritas, con la cual inició una relación desde hace años de una manera bastante extraña.

Te puede interesar: Joven asesinó a un perro con un hacha; se molestó porque que había mordido a su novia

“Ella me mordió y yo le pagué con amor, hoy la alimento a diario. Ellos no son malos, solo que a veces en la calle tienen que luchar por su vida”, comenzó exponiendo el ‘Tío Jorge’ como se le ha llamado en la red social.

“Hoy solo me ve y corre hacia mí y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real. Muchas gracias a tod@s bendiciones para cada un@ de ustedes”, finalizó compartiendo el usuario, quien se ha vuelto muy querido en la comunidad virtual.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE