Muere joven tras una semana de agonía; fue brutalmente golpeado tras robar una bicicleta

Muere joven tras una semana de agonía; fue brutalmente golpeado tras robar una bicicleta Foto Especial.

El pasado 19 de septiembre un repartidor de comida rápida persiguió y cazó a un joven que le robó su bicicleta; el hombre, en compañía de un desconocido, atropelló al delincuente, entonces el ‘afectado’ comenzó a golpearlo salvajemente, incluso utilizó la bicicleta robada para enfrentarse al ladrón; tras algunos minutos de intensos golpes, el hombre subió de nuevo a la camioneta y se fue del lugar.

El joven herido fue trasladado al hospital, donde estuvo una semana luchando por su vida hasta que perdió la batalla y falleció; por su parte, los jóvenes agresores fueron detenidos por tentativa de homicidio, tras el fallecimiento del joven, el cargo cambió por homicidio agravado por alevosía, quien dio la golpiza como autor, y el conductor del vehículo, quien ni siquiera conocía al afectado pero lo ayudó a atrapar al ladrón en su camioneta, como participe necesario.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer defendió la vida de un perrito y terminó hospitalizada: Hombre la golpeó salvajemente

Los abogados del padre del hoy occiso señalaron que el homicidio merece por lo menos, cadena perpetua al ser claramente una venganza: “La ley protege la legítima en defensa, pero nunca la venganza que está fuera de la ley. No es ojo por ojo, diente por diente. Y estamos convencidos de que se trató de un homicidio y que merece la máxima pena”.

Los terribles hechos, ocurridos en el barrio de Lomas Verdes, en la localidad de Villa Trujui, en Argentina, quedaron grabados en una cámara de vigilancia: La brutal cinta muestra al repartidor furioso mientras golpea y patea al presunto ladrón en el suelo, después le da más de 10 patadas en la cabeza; serían estos golpes los que le causarían politraumatismos craneoencefálicos.

Redactora Digital: Nayely Mederes