16.5 C
Monclova
lun, Abr, 2024

Muere mujer tras brutal volcadura en Acuña: fue aplastada por camioneta

Durante la madrugada de este jueves, lamentablemente una coahuilense perdió la vida, esto luego de que la camioneta en la que viajaba junto a dos hombres terminará por perder el control y se estampará contra un tracto camión.

Fue como Margarita Imazul ‘N’ que autoridades de seguridad lograron identificar a la mujer de tan solo 31 años de edad, quien falleció de forma instantánea en el lugar debido a la intensidad del impacto.

Te puede interesar: Con machete, ebrio le cortó el dedo a su ‘compadre’: solo puso 10 pesos para las cervezas

De acuerdo con la versión de testigos de los hechos, una camioneta Ford Expedition se encontraba circulando sobre el libramiento Sur-Poniente en la ciudad de Acuña, Coahuila cuando, repentinamente, el chofer de la unidad perdió el control.

Te puede interesar: José traficaba marihuana en Coahuila: la escondió en frascos de Herbalife Nutrition

Tras esto, terminaron por estamparse contra un tracto camión, provocando un triste fallecimiento, así como dos hombres más lesionados, quienes actualmente luchan por su vida desde el Hospital General de la localidad.

Al momento, continúa sin desconocerse si el accidente vial se originó por una falla mecánica, porque viajaban a exceso de velocidad o porque el conductor manejaba ebrio, por lo que la FGE ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE