27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mujer defendió la vida de un perrito y terminó hospitalizada: Hombre la golpeó salvajemente

Una mujer denunció a través de redes sociales la agresión que recibió después de defender a un perrito de su propio dueño mientras paseaba por las calles de su vecindario; la joven quiso detener las agresiones de un hombre hacia su mascota, por lo que intervino, sin embargo, fue ella quien recibió las agresiones.

Una mujer compartió en redes sociales el lamentable momento que vivió después de salir a pasear con su mascota y encontrarse a un hombre agrediendo a su perrito en medio de la calle, la mujer se acercó al agresivo sujeto para evitar que siguiera maltratando al can, tras algunos minutos, la mujer volvió a su paseo y el hombre la agredió; la jaló del cabello, le estrelló la cara contra la ventana de un auto y le dio patadas en todo el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre falleció la intentar rescatar a su colega; las olas los arrastraron

Después de la agresión la mujer estuvo varios días hospitalizada por la gravedad de las heridas; presentó lesiones en la nariz, en un ojo y requiere muletas para caminar; pese a que la mujer, de 33 años de edad, denunció al agresor, las autoridades lo dejaron libre tras interponer una orden de restricción en su contra por el delito de lesiones.

“No quiero dar pena, solo quiero que, al menos, este ser no le vuelva a poner la mano encima a nadie y se pudra en la cárcel. Él me agarró por sorpresa por el pelo y me dio golpes y patadas, creí que me iba a matar”, declaró a medios locales la afectada, quien agradeció el apoyo de los vecinos del lugar y de los oficiales que detuvieron a su agresor.

Los hechos ocurrieron en Pontevedra, España.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE