21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer falleció en colapso de puente vehicular; 4 trabajadores resultaron lesionados

Una persona perdió la vida después de que el puente en el que transitaba se partiera a la mitad; a través de redes comenzaron a difundirse las fuertes imágenes que muestra los lugares en que el puente se partió y terminó cayendo en el centro.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves 30 de septiembre en la supercarretera Cerritos-Tula; mientras un auto transitaba sorbe el puente de la carretera, este se partió por la mitad, provocando que el auto, color negro, terminara estrellándose contra el pavimento de la carretera.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No se imaginan lo que se les viene’: AIFA no ha realizado estudio de ruido en la CDMX

Fue a la altura del kilometro 02+00 que el puente superior vehicular se derrumbo, acabando con la vida de una persona y dejando como saldo cuantiosos daños; tras el accidente se detuvo la vialidad en la carretera y arribaron elementos de bomberos de Rioverde para atender el derrumbe.

Horas más tarde se dio a conocer que desde la pasada administración estatal se mantenía el puente en obras además tuvo que recibir mantenimiento hace dos meses por las intensas lluvias; se menciona que hubo además otras 4 personas lesionados, presuntamente trabajadores de la obra.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE