'No tiene respeto'; tunden a Margarita Zavala por tomarse 'selfies' durante discurso de sobreviviente de Ayotzinapa

'No tiene respeto'; tunden a Margarita Zavala por tomarse 'selfies' durante discurso de sobreviviente de Ayotzinapa Foto especial.

La ex primera dama de México y esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, fue fuertemente criticada en redes sociales, pues mientras Manuel Vázquez, sobreviviente de Ayotzinapa, hablaba ante la Cámara de Diputados sobre la tragedia del pasado 26 de septiembre de 2014, ella decidió tomarse unas ‘selfies’ en el Congreso.

“Omar García”, como es conocido Manuel Vázquez, relató lo que le pasó a sus compañeros a manos de las autoridades mexicanas para luego no volver a saber de ellos; sin embargo, mientras esto ocurría la legisladora del PAN tomó su celular y comenzó a tomarse fotos con sus demás compañeros.

Dicha situación fue muy mal vista por algunos presentes, en especial para la diputada Andrea Chávez, quien a través de redes sociales publicó un video donde evidenciaba a la esposa de Calderón.

Mientras el compañero Omar García, sobreviviente de Ayotzinapa, hablaba sobre lo que ocurrió aquel 26 de septiembre de hace 7 años, Margarita Zavala se tomaba selfies en el pleno”

Y es que… a Margarita nunca le han interesado los derechos humanos ni el respeto a las víctimas”.

A estos señalamientos también se unió, la morenista Juncal Solano, quien resaltó la indiferencia de Zavala, pues destacó que tal parece le importaba más tomarse fotos que la tragedia de los normalistas aún desaparecidos.