Papá droga a su bebé de 3 años con cristal: está a punto de morir en hospital de La Laguna

Un padre de familia de 30 años se drogó en su casa y 'aprovechó' la ocasión para obligar a su hijo de 3 años a consumir el cristal. Foto Especial.

Delicado de salud es cómo se encuentra actualmente un niño de tan solo tres años de edad, esto luego de que se intoxicara luego de que su propio padre lo obligara a consumir la famosa droga ‘cristal’, esto en la zona conocida como ‘Comarca Lagunera’.

De acuerdo a la versión compartida por personal de salud del hospital, el pequeño fue llevado por un hombre que se identificó como su padre, quien reveló que el menor se sentía mal por razones que él desconocía.

Te puede interesar: Madre de familia se corta las venas en Monclova: querían quitarle a su hija menor

Sin embargo, tras ser atendido los médicos detectaron rápidamente una intoxicación en el organismo del bebé por lo que realizaron análisis para determinar que la había ocasionado y fue entonces que descubrieron que fue por una droga.

Te puede interesar: A punto de morir bebé de 1 año en Coahuila: se ahogó en tina con agua en su casa

De inmediato, las autoridades de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Gómez Palacio, Durango fueron alertados sobre lo sucedido en la Clínica 51 del Seguro Social, quienes arribaron a los pocos minutos.

Fue ahí que procedieron a detener al padre del afectado, quien comprobaron que también se encontraba bajo los influjos de dicha droga; sobre la mamá del menor solamente trascendió que estaba trabajando para poder llevar el sustento a su casa.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado