De un disparo en la cabeza se suicida menor de 14 años, en colonia Obrera Sur de Monclova

De un disparo en la cabeza se suicida menor de 14 años, en colonia Obrera Sur de Monclova Foto: Especial

Por causas aún inexplicables un adolescente de 14 años de edad se quitó la vida dándose un disparo en la cabeza en hechos acontecidos minutos después de las 10 de la noche de este miércoles en Secundaria 1 con Avenida 4 de la colonia Obrera Sur, en Monclova.

Identificado como Rodrigo Abel el jovencito fue encontrado por su padre que al escuchar el tronido corrió hacia el cuarto viendo a Rodriguito tendido en el suelo entre un charco de sangre.

De inmediato hablo a las emergencias médicas acudiendo paramédicos de Cruz Roja lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales había fallecido.

Como primeros respondientes Policías Preventivos resguardaron el lugar en tanto que se dio vista a la Fiscalía General del Estado arribando Agentes de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos.

Se supo Rodriguito cursaba la preparatoria y era el menor de varios hijos todos ya casados y él vivía con su mamá y papá en el domicilio donde se quitó la vida, sus familiares lloraban desconsolados al exterior de la vivienda mientras agentes ministeriales recababan evidencias del hecho.

Repentinamente la madre del jovencito sufrió un desmayo solicitándose una ambulancia la cual llego y fue necesario trasladarla a un hospital ante la crisis que presentaba.

La avenida 4 fue cerrada a la vialidad en su tramo hacia el bulevar Pape, así como la calle Secundaria 1, muchos vecinos no daban crédito a los hechos.

Tras varios minutos los Agentes de Investigación Criminal ordenaron el ingreso de personal de la funeraria para recoger el cuerpo y trasladarlo a la necropsia medico legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°