29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Te vamos a extrañar, bro: amigos le dan el último adiós a Rodrigo tras suicidarse en Monclova

“Te vamos a extrañar, bro”, declaró un jovencito de nombre Emiliano ‘N’, quien por medio de las redes sociales expresó el gran dolor que sentía tras enterarse que uno de sus amigos se había suicidado.

Fue la noche de ayer que, en la colonia Obrera Sur del municipio de Monclova, Coahuila tuvo lugar una tragedia, pues a sus tan solo 14 años de edad, un niño se quitó la vida al interior de su habitación.

Te puede interesar: Policiaca: De un disparo en la cabeza, se suicida menor de 14 años, en colonia Obrera Sur de Monclova

Según se informó, Rodrigo Abel ‘N’ utilizó un arma para dispararse en la cabeza, hecho que provocó que su padre se alarmará ante el ruido y corriera directo a su cuarto, aunque ya era muy tarde.

Como si de una película de terror se tratará, el papá del menor, Abel ‘N’, lo encontró en medio de un charco de sangre, por lo que rápidamente pidió ayuda de paramédicos y autoridades locales.

A través de redes sociales, amigos y seres queridos de Rodrigo Abel han comenzado a darle el ‘último adiós’. Foto Captura de Pantalla / Facebook.

Te puede interesar: “¿De dónde diablos sacó un ARMA?”: Critican a padres de niño que se suicidó en Monclova

Aunque la movilización de los responsables fue de urgencia, lamentablemente al arribar al domicilio nada pudieron hacer ya por ‘Rodriguito’, quien tristemente logró su cometido y murió, esto pese a su corta edad.

Tras darse a conocer su fallecimiento, amigos y seres queridos expresaron su dolor a través de las redes sociales, tal como fue el caso de Emiliano ‘N’, joven monclovense que dijo ser amigo del hoy occiso y quien comentó lo siguiente a modo de despedida: “te vamos a extrañar, bro”.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE