Tras 30 años de servicio educativo en Monclova se jubila maestro; su gran reto haber superado la enfermedad del COVID

Tras 30 años de servicio educativo en Monclova se jubila maestro; su gran reto haber superado la enfermedad del COVID Foto: Especial

Con muchas vivencias, entre alegrías y tristeza el Profesor Jorge Martínez Pérez se despidió de sus compañeros al jubilarse tras 30 años de servicio educativo.

El mentor de preescolar y quien ocupo distintas área en el organigrama de la oficina regional de Servicios Educativos  dijo que el gran reto fue trabajar en pandemia atendiendo la migración de alumnos de escuela privada a la pública y en ese trance haber superado la enfermedad del COVID que le dejo fuera por algunos meses.

Ingreso el 06 de mayo de 1991 y empezó a laborar en el área de pagaduría de Recursos Humanos donde duro 8 años y después paso al área de Control Escolar de Planeación Educativa duro 5 años y después paso a Servicios Educativos un área donde ponen los exámenes a maestros para que vayan subiendo de puesto y después me cambiaron al área de Infraestructura, checar el funcionamiento de las escuelas y los últimos 7 años cubriendo en Planeación Educativa.

Vivencias he tenido de todas alegrías, tristezas, mucho trabajo el año pasado durante pandemia atendimos más de 2 mil personas que acudieron para emigrar de la escuela privada a la pública al no ser costeable estar pagando sin que los alumnos fueran a la escuela en ese tiempo caí enfermo estuve grave al ser contagiado de COVID, por fortuna lo supere.

Fue un mes fuera de la escuela se aplicó sanitización se cerró servicios educativos porque otros compañero aunque no fuerte pero si se contagió.

El Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos director regional de Servicios Educativos me ayudo bastante y estuvo siempre al pendiente de lo que necesitara.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°