'Ya no se protege a políticos y militares'; AMLO expondrá información importante sobre el caso Ayotzinapa

'Ya no se protege a políticos y militares'; AMLO expondrá información importante sobre el caso Ayotzinapa Foto especial.

Tras el aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el presidente AMLO señaló durante la ‘mañanera’ de este jueves, 30 de septiembre, que se han encontrado archivos y documentos, a los que tildó de mucha importancia, sobre el caso del pasado septiembre de 2014.

López Obrador informó que instruyó para que no se oculte la información, y destacó que es muy importante dejar en claro que hay voluntad política para conocer lo relacionado con los estudiantes desaparecidos hace más de siete años

Hay instrucciones para que no se oculte información, no se proteja a nadie y estañan ayudando todas las instituciones del gobierno federal, la SEDENA están entregando todos los documentos, los archivos, los investigadores están teniendo acceso”.

TE PUEDE INTERESAR: Encontramos documentos muy importantes sobre el caso Ayotzinapa: AMLO

Por último, el mandatario indicó que en su gobierno ya no se protege a políticos ni militares, por ello, señaló que la SEDENA estará en cargada de entregar roda la documentación para conocer lo relacionado sobre los hechos.

“No tenemos nada qué ocultar. El que nada debe, nada teme y queremos saber dónde están los jóvenes y es nuestro compromiso con los padres. Los conservadores quisieran que fracasáramos y estamos trabajando todos los días y no hay impunidad para nadie. Ya no se protege a políticos y militares”.

Reportera digital: Claudia Flores