29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Aplasta trailer a hombre en la autopista Premier: peatón murió en carretera de Coahuila

Muerto en medio de los dos carriles de circulación de la Autopista Premier fue cómo un hombre coahuilense fue encontrado la noche de ayer, esto luego de que un tráiler lo embistiera y pasará por encima.

Al momento, las autoridades municipales continúan sin lograr identificar al hoy occiso, quien se informó fue atropellado alrededor de las 8:00 de la noche del pasado jueves 30 de septiembre, a la altura del kilómetro 5 de la ya mencionada vialidad.

Te puede interesar: Era de su abuelo el arma con la que Rodrigo se disparó en Monclova: FGE

Según testigos de los hechos, el hombre reportado sin vida se encontraba circulando sobre la autopista cuando, repentinamente, fue atropellado por un tráiler blanco, del cual se desconoce si el chofer viajaba a exceso de velocidad o perdió el control de la unidad.

Te puede interesar: Muere mujer tras brutal volcadura en Acuña: fue aplastada por camioneta

Tras presenciar los hechos, algunas personas solicitaron la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita para auxiliar al lesionado, quien lamentablemente cuando fue atendido ya había perdido la vida.

A su vez, el conductor del tráiler fue detenido en el lugar de la tragedia, aunque tampoco se reveló su identidad ni la línea para la que opera; las autoridades de Coahuila ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes ante este caso.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE