Cumple con su deseo de quitarse la vida

Cumple con su deseo de quitarse la vida Foto especial

Luego de ocho días hospitalizado tras intentar quitarse la vida, un hombre finalmente dejó de existir la mañana de este jueves, al no resistir las graves lesiones que se ocasionó en su cuello, logrando su objetivo aunque tras varios días que para su familia, fueron los más difíciles.

Fue el pasado jueves 23 de septiembre cuando alrededor de las 07:50 horas, una de sus hija vio que estaba pendiendo con una cuerda, dando aviso a más familiares quienes lograron bajarlo, después lo trasladaron ellos mismos a una clínica.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/09/30/familia-de-carlos-pide-ayuda-en-coahuila-joven-lucha-por-su-vida-tras-accidente-en-carretera/

En ese momento, lograron estabilizarlo y les dieron algunas esperanzas de que pudiera sobrevivir, pero pasaron ocho largos y tediosos días; llenos de angustia y desesperación para la familia. Finalmente murió a las 05:30 horas de este 30 de septiembre.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la clínica 1 del IMSS, en donde estaba el cuerpo de Miguel “N”, de 58 años, quien al parecer murió por una lesión autoinfligida intencionalmente por ahorcamiento.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley, después sería entregado a sus familiares. Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales atentó contra su propia vida.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°