Desmienten falta de atención hacia Rodrigo: eran padres dedicados y protectores

Vecinas de la familia de Rodrigo Abel aseveraron que el menor no tenía razones, aparentes, para quitarse la vida: su familia era muy unida y él era muy buena persona. Foto Especial.

Luego de que se diera a conocer que el jovencito Rodrigo Abel ‘N’, de tan solo 14 años de edad, habría utilizado un arma para dispararse en la cabeza y así morir, familiares, amigos y conocidos quedaron totalmente conmocionados.

Y es que, de acuerdo a los testimonios de sus vecinos, no había ningún motivo aparente por el cual el menor desearía arrebatarse la vida, pues este era una persona muy buena, amable y respetuosa, además de muy unido con sus padres.

Te puede interesar: Era de su abuelo el arma con la que Rodrigo se disparó en Monclova: FGE

“Él siempre fue un muchacho muy serio, respetuoso, no se andaba metiendo en problemas ni era grosero (…) muy buen muchacho y muy linda persona, por eso no entiendo cómo pudo ocurrir esto que lo orilló a tomar esa decisión”, declaró una de sus vecinas.

Según trascendió por comentarios de habitantes de la colonia Obrera Sur, donde el hoy occiso vivía junto a sus abuelos, la familia de Rodrigo siempre había sido muy unida y sus padres se habían encargado de siempre darles la atención y el amor que estos requerían.

“Ellos siempre han sido muy unidos, unos padres dedicados y protectores con sus hijos, a quienes nunca les ha faltado nada, por eso no logramos concebir qué fue lo que pasó con Rodrigo, le faltaba mucho por vivir, mucho por aprender, es algo muy difícil de comprender”, agregó la mujer.

Te puede interesar: Te vamos a extrañar, bro: amigos le dan el último adiós a Rodrigo tras suicidarse en Monclova

Trascendió que Abel ‘N’ y Elisa ‘N’, papás del menor, se encontraban trabajando en la Clínica 7 del Seguro Social cuando su hijo se disparó, por lo cual fue hasta que llegaron a su domicilio que se dieron cuenta de la tragedia.

“Su mamá salió gritando, pedía ayuda y no entendíamos qué pasaba, hasta que escuchamos que decía que Rodrigo se había quitado la vida y que le habláramos a la ambulancia”, finalizaron compartiendo las vecinas, quienes aseveraron que el disparo nunca se escuchó.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado