29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Desmienten secuestro de joven en Frontera: revelan que vivía relación tóxica

“Todo el mundo lo sabe”, declaró uno de los vecinos de los jóvenes Lizbeth Abigail ‘N’ y Roberto ‘N’, quienes en los últimos días se vieron envueltos en un escándalo luego de que la mujer denunciará a su pareja sentimental por presuntamente haberla secuestrado.

Fue el pasado martes 28 de septiembre que la jovencita de apenas 20 años de edad acudió muy asustada ante sus familiares, a quienes les reveló que su novio la había privado de su libertad por varios días, en los cuales la torturó y golpeó brutalmente.

Te puede interesar: Intentan asesinar a empleada de six en Frontera: a punta de pistola, roban tienda

Sin embargo, uno de los habitantes del barrio conocido como ‘El Alacrán’, ubicada en el municipio de Frontera, Coahuila, aseveró que en realidad Lizbeth era quien permanecía en ese hogar pese a que era común que Roberto la golpeará.

Mario Galarza, ciudadano que brindó tal declaración, aseveró que “todo el mundo” conocía la relación tan tóxica que tenían los dos jóvenes, quienes normalmente preferían comprar alcohol y cigarros a comida.

Te puede interesar: Aplasta trailer a hombre en la autopista Premier: peatón murió en carretera de Coahuila

Inclusive, este hombre precisó que la misma noche que la jovencita logró escapar de su ‘hogar’, fue porque su novio la mandó a comprar cigarros tras haber discutido, pues este la había amenazado de muerte.

Galarza dijo haber escuchado todo esto desde su casa, por lo cual teoriza que, finalmente, Lizbeth vio un verdadero riesgo en volver con su ‘tóxico’, motivo que la llevó a denunciarlo formalmente ante las autoridades, aunque su versión no fue del todo cierta, porque aunque sí la violentaba, ella era quien decidía permanecer junto a él de todas formas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE