En menos de 3 minutos, hombres rociaron gasolina e incendiaron la icónica discoteca Baby'O en Acapulco

En menos de 3 minutos, hombres rociaron gasolina e incendiaron la icónica discoteca Baby'O en Acapulco Foto especial.

Solo bastaron menos de tres minutos para que Baby’O, la icónica discoteca de Acapulco, Guerrero, comenzará a ser consumida por las llamas, luego de que al menos tres hombres ingresaron al establecimiento y con toda calma rociaron litros de gasolina para luego iniciar con el fuego.

A través de redes sociales circula el video captado por cámaras de seguridad, donde se muestra el momento exacto en el que los sujetos entraron al local y comenzaron a vaciar varios contenedores con gasolina sobre la superficie del negocio.

Según las grabaciones, cerca de las 20:44 horas del jueves, 29 del septiembre, los responsables iniciaron el fuego cerca de una de las escalares, y minutos más tarde todo era consumido por el fuego.

Tras darse a conocer que el icónico establecimiento que llegó a hacer visitado por diversas celebridades fue consumido por el fuego, el socio fundador de la discoteca Baby’O, Eduardo Césarman, descartó que alguna vez les hayan exigido el cobro de piso.

“Fijate que nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estamos privilegiados”, mencionó.

Sin embargo, durante una entrevista para un medio nacional Eduardo Césarman apuntó que un grupo de sujetos armados le habían prendido fuego al lugar.

La mañana de este viernes, el presidente AMLO señaló que el hecho aún no estaba claro, por lo que no se podía culpar a la delincuencia organizada. Asimismo, informó que se comunicó con el gobernador de Guerrero para estar informado sobre la investigación y aseguró que cuando se tengan los resultados, se darán a conocer.

“Es un incendio. No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas, porque incluso el dueño habló de que nunca lo extorsionaron. Sin embargo, eso es lo que quiere utilizarse en medios, como que es un asunto de inseguridad, de no pago de piso, como coloquialmente se le llama extorsión, hay que esperar”.

TE PUEDE INTERESAR: No hay todavía nada claro sobre incendio en discoteca Baby’O, ‘no se puede culpar a delincuencia’: AMLO