23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Era de su abuelo el arma con la que Rodrigo se disparó en Monclova: FGE

“¿De dónde diablos sacó un ARMA?”, cuestionaban ayer por la mañana ciudadanos de Monclova, Coahuila, esto luego de que se diera a conocer que un jovencito de tan solo 14 años de edad se había suicidado de un balazo en la cabeza.

Tras realizar las primeras indagaciones ante el caso mencionado, la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló a los medios locales que la pistola que Rodrigo Abel ‘N’ utilizó pertenecía a su abuelo, con quienes él vivía en la colonia Obrera Sur.

Te puede interesar: ¿De dónde diablos sacó un ARMA?: Critican a padres de niño que se suicidó en Monclova

Según la información presentada en un inicio, fue un revólver calibre .57 el arma que el menor de edad, quien era un reconocido y querido estudiante de la secundaria Instituto Central Coahuila (ICC), utilizó para arrebatarse la vida.

Sin embargo, agentes de la Fiscalía revelaron que la realidad podría ser muy diferente y que existe la posibilidad de que Rodrigo se hubiera disparado por accidente, ya que su cuerpo fue encontrado en la posición decúbito dorsal (acostado boca arriba) y el arma estaba debajo de su pierna derecha.

Te puede interesar: Te vamos a extrañar, bro: amigos le dan el último adiós a Rodrigo tras suicidarse en Monclova

Esto ha levantado las sospechas de que, tal vez, el jovencito de 14 años tomó la pistola y, mientras la estaba manipulando con sus manos, esta podría haberse detonado, impactándose directamente en su cara y causando así su muerte.

La FGE ya se encuentra analizando dicha línea de investigación; por su parte, los abuelitos de Rodrigo Abel aseveraron estar desconsolados, pues desde hace meses su nieto vivía con ellos y aseveraron que era un chico muy responsable, que solo se dedicaba a estudiar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE