29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Funcionaria de Sabinas atropelló a jornalero y se dio a la fuga: arregló todo

Muy molestos es cómo se encuentran actualmente los familiares de un jornalero coahuilense, pues a pesar de que este fue atropellado por una mujer que conducía a exceso de velocidad, no fue procesada por las autoridades.

Fue como Julián Castro que se logró identificar al hombre que el pasado martes 28 de septiembre fue embestido por un automóvil mientras conducía su motocicleta sobre la Carretera San Buenaventura – Abasolo.

Te puede interesar: “Hombres se las llevan y desaparecen”: alertan sobre banda de secuestradores en Coahuila

De acuerdo con la información que maneja su familia, el adulto mayor se encontraba trabajando en un terreno ubicado en dicho tramo y al finalizar se dispuso a regresar a su casa a bordo de su motocicleta.

Sin embargo, al momento de intentar incorporarse a la carretera, una camioneta lo embistió fuertemente debido a que conducía a exceso de velocidad, provocando que este terminará tendido sobre el pavimento.

“Acudía interponer una denuncia pero me dijeron que mejor no la interpusiera porque ya estaba arreglado todo”, comenzó exponiendo Valeria Castro, hija del afectado, quien explicó que la responsable no fue detenida porque es una funcionaria del municipio de Sabinas.

Te puede interesar: La casa invita: hermanitos de Coahuila intentan robarse botella de vodka para fiesta

“A la mujer no se le detuvo ni se le investigó pese a que ella venía a exceso de velocidad”, agregó, especificando que la persona señalada responde al nombre de Blanca Picón Gámez, la cual aseveró dirigirse a un funeral a Torreón.

Al momento, Julián Castro se encuentra hospitalizado, pues sufrió golpes y fracturas en ambos brazos lo cual ha provocado que requiera ser operado; lamentablemente, su familia no cuenta con los recursos para cubrir estos gastos y la responsable sigue sin hacerse cargo por ello.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE