29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Imparables intentos de suicidio en menores; se registró otro caso

Otro intento de suicido por parte de un menor se registró en la presente semana en la Comarca Lagunera; esta vez se trató de un joven del 17 años que ingirió más de 60 pastillas de medicamento controlado, por lo que su estado de salud se reporta grave.

Trascendió que el jovencito ya presentaba un cuadro de depresión y ansiedad, por lo que tomó la decisión de matarse; sin embargo,  su padre logró darse cuenta y lo trasladó de inmediato a la Cruz Roja de Gómez Palacio.

TE PUEDE INTERESAR: Desmienten secuestro de joven en Frontera: revelan que aceptó su relación tóxica

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando el menor de 17 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Bosque Real, se encontraba en su habitación y en determinado momento, a causa de la depresión y ansiedad que desde hace dos años lo atormentan, tomó la determinación de ingerir 65 tabletas de medicamento controlado, lo que le hizo perder el conocimiento.

Fue el padre del jovencito que, al acudir a su habitación y verlo inconsciente, de inmediato lo tomó en sus brazos y lo subió a su vehículo para trasladarlo por sus propios medios hasta el área de urgencias de la Benemérita institución, donde ingresó con un estado de salud grave.

TE PUEDE INTERESAR: No hay nada claro sobre incendio en discoteca Baby’O, ‘no se puede culpar a la delincuencia’: AMLO

El personal médico le brindó los primeros auxilios al menor intoxicado y tras estabilizarlo solicitaron que fuera trasladado a las instalaciones del Hospital General de Especialidades en Gómez Palacio, a fin de que el jovencito recibiera la atención necesaria, por lo que a bordo de una ambulancia fue llevado hasta el citado nosocomio.

En el hospital se presentaron agentes de la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes tomaron conocimiento del intento de suicidio y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE