15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Inician en San Juan de Sabinas con la concientización de la lucha contra el Cáncer de mama

Se asigna todo el mes para concientizar sobre la prevención, detección, tratamiento y su cura. El lazo rosa se ha convertido en una imagen que simboliza el compromiso y la concienciación de la lucha contra el cáncer de mama el alcalde de san juan de Sabinas pone el lazo rosa a las personas que se encuentran en la presidencia municipal iniciando este mes de octubre mes de prevención

Inician con un intenso trabajo para la detección dijo Raúl vara de luna coordinador regional del DIF en la Región Carbonífera

El cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo, y está aumentando especialmente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas es por ello que el alcalde de san juan de sabinas y el gobierno del estado Miguel Ángel Riquelme Solís promueven este tipo de acciones de salud como prevención.

El 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, un día que sirve de recordatorio a la sociedad de luchar contra este mal.

El lazo rosa se ha convertido en una imagen que simboliza el compromiso y la concienciación de la lucha contra el cáncer de mama. Por este motivo muchas organizaciones, empresas y personas lo utilizan para dar visibilidad a esta lucha.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE