15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Jaime, de 45 años, perdió la vida al caer de una altura de 2 metros en la empresa Tupy

Un hombre falleció la mañana de este viernes 01 de octubre al interior de la empresa Tupy, en Saltillo; testigos aseguran que el hombre aproximadamente 2 metros de altura; pese a que paramédicos pudieron trasladarlo a tiempo al hospital, el hombre falleció algunos minutos después debido a la gravedad de las lesiones que recibió al caer de tan alto.

EL día de hoy se registró un accidente fatal en el que perdió la vida una persona en la empresa Tupy, compañeros de trabajo del hombre, identificado como Jaime López Segura, de 45 años de edad, señalaron que el hombre cayó de una altura de aproximadamente 2 metros.

TE PUEDE INTERESAR: Mata COVID-19 a menor en Coahuila: Frida murió a sus 17 años en Saltillo

El hombre fue trasladado a la Clínica dos del IMSS por paramédicos de la empresa Plus Care, donde lamentablemente se confirmó su muerte; al momento se desconocen las condiciones del trabajo que estaba realizando el hombre o de que manera cayó.

La coordinación de homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se encuentra investigando el caso, para determinar las condiciones en las que sucedió.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE