31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven fue arrollada por el tren en Coahuila; decidió seguir la ‘fiesta’ en las vías

Fue durante la mañana del pasado jueves 30 de septiembre que vecinos del ejido Juan Eugenio, en Torreón, reportaron la muerte de una mujer; la joven, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, murió tras ser arrollada por el tren.

La mañana del jueves los vecinos del ejido antes mencionado encontraron un brutal hallazgo; sobre las vías del tren se encontraba el cadáver de una joven, un vecino de la zona aseguró que durante la noche del miércoles se vio a la joven en estado de ebriedad caminando por las vías del tren, sin embargo, esto no les pareció extraño ni tampoco pensaron que estos lamentables hechos pudieran ocurrir.

TE PUEDE INTERESAR: No nos resuelven nada: siguen buscando a Yovana, joven desaparecida en Torreón

Tras el hallazgo del cuerpo, vecinos del ejido reportaron lo sucedido a las autoridades, quienes arribaron al lugar para iniciar con las indagaciones y entrevistar a los testigos; fue uno de ellos quien declaró que la joven se encontraba en estado de ebriedad y cerca de las vías, su testimonio fue incluido en los reportes policíacos.

El cuerpo de la joven, se desconoce en que estado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de rigor y determinar así sus causas de muerte.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE