La casa invita: hermanitos de Coahuila intentan robarse botella de vodka para fiesta

Debido a que este fin de semana deseaban asistir a una fiesta, un par de hermanos decidieron hurtar una botella de vodka de un supermercado local. Foto Especial.

Un par de lentes, encendedores, ropa interior y hasta una botella de vodka fueron algunos de los objetos que un par de hermanitos coahuilenses, ambos menores de edad, intentaron hurtar de un supermercado.

Fue durante la tarde-noche de ayer que los jovencitos fueron sorprendidos por personal de seguridad de la tienda ubicada sobre la Av. Román Cepeda en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Muere al volante coahuilense: hombre falleció mientras conducía en Ramos Arizpe

Según informaron posteriormente a las autoridades, los menores de 12 y 13 años de edad ingresaron a la tienda y fueron vistos recorriendo los pasillos de forma sospechosa, motivo que llevó a los empleados a reportarlos.

Te puede interesar: “Hombres se las llevan y desaparecen”: alertan sobre banda de secuestradores en Coahuila

Ante esto, una vez que estos intentaron salir del establecimiento, uno de los vigilantes les pidió que se dejarán inspeccionar y fue entre sus ropas que encontró los objetos ya mencionados, por lo cual procedió a llamar a sus padres.

Debido a que eran menores de edad y a que el encargado del supermercado reveló que no interpondría una denuncia contra los hermanitos, los jovencitos fueron dejados en libertad, hecho que fue criticado por algunos empleados quienes aseveraron que en un futuro su ‘carrera’ delictiva podría continuar.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado