29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Le puso los cuernos a Doña Cuquita? Aparece hija no reconocida de Chente Fernández: ‘No busco dinero’

El famoso cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, de nueva cuenta se encuentra en medio de la polémica, pese a que actualmente sigue internado en recuperación en un hospital. Recientemente una mujer, quien se identificó como Ana Lilia Arechiga, dijo ser hija no reconocida de “El Charro de Huentitán”.

El hecho que ha sorprendido a propios y extraños fue dado a conocer en el programa “Hoy”, cuando fue entrevistada por Galilea Montijo y Andrea Legarreta. La mujer aseguró que no busca dinero, ni herencia, solo desea estar cerca de su padres, pues ahora el cantante se encuentra en un estado estable pero delicado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermedad calla al ‘Charro de Huentitán’; Vicente Fernández podría no volver a cantar

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández sigue en terapia intensiva; le colocan sonda de alimentación

Arechiga dijo que esta consiente que la salud de “El Charro de Huentitán” se encuentra tambaleante, pues lleva más de dos meses en un hospital y le preocupa no volverlo a ver.

Respecto a los bienes del cantante que podría dejarle a sus herederos una vez que muera, Ana Lilia rechazo que quiera obtener algo pues eso le pertenece a Doña Cuquita y a sus hijos reconocidos.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE