Le roban automóvil Nissan Tsuru y rastrea por Facebook rumbo que tomó al sujeto, en Monclova

Le roban automóvil Nissan Tsuru y rastrea por Facebook rumbo que tomó al sujeto, en Monclova Foto: Especial

A través de la red Facebook Vicky Liñán posteo en su cuenta personal el robo de un automóvil Nissan Tsuru del exterior de su domicilio en la colonia Elsa Hernández, cerca de las 7 de la tarde del jueves.

Foto tomada días antes

Relato que tras haber acudido a Estancias regreso a su casa, después de las 6 de la tarde y estacionó el vehículo e ingreso, luego como a las 7:30 de la noche salió para ir a caminar y vio que el automóvil ya no estaba.

De inmediato hizo el reporte al 911, le dijeron que acudirían los ministeriales los cuales llegaron como a las 8:30 de la noche, también fue la policía preventiva, le levanto el reporte e hicieron varias preguntas y le recomendaron que acudiera el viernes por la mañana al Ministerio Público a poner la demanda, y así lo hizo a primera hora de este viernes.

Vicky Liñán relata que han estado enviando muchas cosas a la publicación que hizo en Facebook donde refieren que los que robaron en una casa en Castaños son dos o tres tipos altos blancos y un moreno y que andan armados y le robaron todo a un vecino y que traen el carro Nissan que le robaron a ella, pero en el Ministerio Publico no dicen nada.

La mañana del viernes de nueva cuenta volvió a postear en Facebook que continúan en la búsqueda del automóvil al tiempo que invita a compartir.

Indicó que en el seguimiento de cámaras se dieron cuenta que es un hombre alto, delgado, a las 7 de la tarde dio vuelta en la panadería Daniels rumbo a la colonia Cedros el día que robó el automóvil traía una playera amarilla.

Recurre a la solidaridad de vecinos de las colonias Leandro Valle, Cedros, Los Bosques y otras colonias alrededor de la Elsa Hernández que tienen cámaras para rastrear hacia donde tomó quien le robó su carro, cualquier información al 8662008784 y 8662067551 #robodeautos #tsuru #monclova

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°