25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mata COVID-19 a menor en Coahuila: Frida murió a sus 17 años en Saltillo

Durante una semana, la jovencita coahuilense Frida ‘N’ luchó incansablemente contra el COVID-19, y aunque dio una intensa lucha a esa terrible enfermedad, lamentablemente la menor perdió la vida el día de ayer.

Fue por medio de redes sociales que familiares, amigos y conocidos de la ciudadana de Saltillo, Coahuila expresaron su dolor al enterarse de su partida, pues en realidad pensaban que esta lograría salir adelante.

Te puede interesar: Le faltaba mucho por vivir, era muy buen muchacho: lloran la muerte de Rodrigo en Monclova

De acuerdo con la información compartida, la joven de apenas 17 años de edad se encontraba internada en el Hospital General de Saltillo desde el pasado jueves 23 de septiembre, falleciendo una semana después en el mismo lugar.

“Quiero agradecer a todos los que nos han apoyado, los que han ayudado a mi familia en estos momentos tan difíciles. Sigan orando, las oraciones son muy importantes para mi niña”, declaró vía Facebook la mamá de Frida.

Te puede interesar: Aplasta trailer a hombre en la autopista Premier: peatón murió en carretera de Coahuila

A través de las redes sociales, la mujer agradeció a las Iglesias de su ciudad, ya que además de ayudarla en oración, potenciaron que las donaciones y ayudas para costear los gastos de su hija en el hospital.

Te puede interesar: ¿De dónde diablos sacó un ARMA?: Critican a padres de niño que se suicidó en Monclova

“Muchas gracias, de corazón, a otros; cuando yo pueda corresponderles lo voy a hacer”, agregó la mujer quien aseveró estar desconsolada por la partida de su pequeña Frida, quien tenía toda una vida por delante.

“Le echaba muchas ganas, quería graduarse, quería trabajar, comprarse un carro, una casa; era muy alegre y dinámica, se robó mi corazón”, compartió una de las ex maestras de la hoy occisa, quien acababa de iniciar su carrera en la Universidad Tecnológica de Coahuila.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE