29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No nos resuelven nada: siguen buscando a Yovana, joven desaparecida en Torreón

“No nos resuelven nada”, declaró María Guadalupe Pérez, madre de Yovana Divany Aguilar Pérez, una jovencita coahuilense que pese a que fue reportada como desaparecida desde hace más de 2 meses, sigue sin ser localizada.

Fue en una reciente entrevista que la desesperada mujer reveló que aunque casi diario ella y sus seres queridos acuden a la Fiscalía General de Justicia del municipio de Torreón, Coahuila, aún no se tiene una resolución en el caso de su hija.

Te puede interesar: “Hombres se las llevan y desaparecen”: alertan sobre banda de secuestradores en Coahuila

“Hemos estado acudiendo a la Fiscalía pero no nos resuelven nada, nada más nos piden que les demos tiempo y más tiempos”, declaró la mujer, quien desde el pasado viernes 25 de julio no sabe nada de su hija de 22 años.

Te puede interesar: Reportan desaparición de joven en Coahuila; temen que novio la haya asesinado

“Nosotros sospechamos de la ex pareja, ya lo tienen ubicado porque primero se había escondido, ya fue a declarar pero hasta ahí llegó su investigación, ya pasaron tres meses pero la Fiscalía sigue pidiendo más tiempo”, agregó María Guadalupe.

La madre de Yovana explicó que tanto ella como sus familiares piensan que fue su pareja, Christian González Ramírez quien le hizo algo: “mi hija desapareció y él fue la última persona que estuvo con ella”, finalizó compartiendo Pérez.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE