Quiere a sus niñas de vuelta: reportan desaparición de dos hermanitas en Monclova

Por medio de redes sociales, Juan Antonio Aguilar ha pedido ayuda para localizar a sus dos hijas, quienes desaparecieron ayer en Monclova. Foto Especial.

Muy desesperados es cómo se encuentran actualmente los familiares de dos niñas monclovenses, quienes desde la tarde del pasado jueves 30 de septiembre fueron reportadas como desaparecidas.

Fue como Kassandra Poleth y Keila Yamileth Aguilar García que se logró identificar a las menores de edad de quienes no se sabe nada, quienes trascendió, vivían junto a su mamá en el municipio de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Le faltaba mucho por vivir, era muy buen muchacho: lloran la muerte de Rodrigo en Monclova

Jaime Antonio, padre de Kassandra Poleth y Keila Yamilet está desesperado por encontrar a sus hijas. Foto Facebook.

Te puede interesar: Mata COVID-19 a menor en Coahuila: Frida murió a sus 17 años en Saltillo

De acuerdo con la información presentada inicialmente, las pequeñas hermanitas fueron privadas de su libertad por su propia madre, la joven Perla Esmeralda García Ademe, la cual no informó sobre su partida a su pareja sentimental.

“Cualquier información sobre su paradero, favor de llamar a Jaime Antonio Aguilar Mendoza, papá de las niñas al número 866 165 2585”, se exhortó a través de las redes sociales, en donde también se compartieron las fotografías de las menores.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado