Recibirá Coahuila hasta 4 millones en ramos 28 y 33

Recibirá Coahuila hasta 4 millones en ramos 28 y 33 Foto Especial.

Luego de que el Congreso de la Unión aprobara 41 de las 51 comisiones que compondrán el trabajo legislativo nacional, el diputado federal Jericó Abramo Masso, reveló que, de cumplirse la meta de recaudación interpuesta por el Gobierno Federal, Coahuila podría recibir un incremento en el presupuesto y llegar hasta los 4 mil millones de pesos aplicables a los ramos 28 a 33.

En caso de no cumplir con la meta solo se alcanzaría poco mas de 3 millones de pesos. Destaco que el presupuesto inicial es parecido al de hace tres años, y destacó que no habrá nuevos impuestos, aunque se prevé una inflación superior del 4%.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/01/convoca-uadec-a-sus-aspirantes-a-prepararse-con-el-curso-para-el-examen-de-admision-en-linea/

El diputado federal por el PRI, informo que comisiones como Hacienda, Presupuesto, Puntos Constitucionales, Marina, Migración, Grupos Vulnerables, Energía, entre otras, serán dirigidas o tendrán presencia de coahuilenses.

Los diputados de Coahuila tendrán comisiones destacadas e importantes para el estado.

Me siento contento, por tercera vez soy parte de la secretaria de Hacienda y Cuenta Pública, que es la que orienta el presupuesto de la Federación”, puntualizo.  

Para finalizar Abramo Masso aclaró que no hay etiquetas para pueblos mágicos, nuevos hospitales, carreteras y otros rubros.

NRT México Cobertura Total 360 °