Rodrigo Abel pudo haber muerto por accidente tras jugar con el arma de su abuelo

Rodrigo Abel pudo haber muerto por accidente tras jugar con el arma de su abuelo Foto Especial.

El pasado miércoles 29 de septiembre se reportó en la colonia Obrera Sur el presunto suicidio de un joven de apenas 14 años e edad; el joven, identificado como Rodrigo Abel ‘N’ fue encontrado por su abuela, quien ya no pudo hacer nada por él debido a la gravedad de la herida; se disparó directamente en la cabeza, por lo que murió al instante.

La destrozada familia de Rodrigo no acepta que el joven haya decidido quitarse la vida, pues señalan, no tenía novia y mantenía una buena relación con sus padres, por lo que aseveran se trató de un accidente; los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas, sin embargo, fue hasta una hora después que su abuela llegó a casa y encontró el cadáver, por lo que salió de casa corriendo para pedir auxilio.

TE PUEDE INTERESAR: Le faltaba mucho por vivir, era muy buen muchacho: lloran la muerte de Rodrigo en Monclova

Pese a que en un inicio se pensó que se trataba de un suicidio, la Fiscalía General del Estado mantiene otra hipótesis que aseveran podría retratar lo que verdaderamente ocurrió antes de que Rodrigo muriera la noche del miércoles mientras cuidaba a su bisabuela, quien estaba en la cama: “No tenía novia, ni tampoco lo habían regañado, no tenía motivos para suicidarse. Estaba cuidando a su bisabuela, quien se encuentra en cama”.

Las investigaciones de la Fiscalía señalan que lo ocurrido pudo haber sido un trágico accidente debido a la inocencia del joven y no a un suicidio; Rodrigo pudo haber encontrado el arma de su abuelo y al tratar de manipularla pudo haberla accionado por error, siendo esto lo que dispararía el arma.

Redactora Digital: Nayely Mederes