Rumores señalaban que el actor, Alejandro Speitzer, sería quien le daría vida a Vicente Fernández en su próxima serie biográfica; sin embargo, este fue descartado cuando el propio Jaime Camil publicó en redes sociales una fotografía caracterizado como “El Charro de Huentitán” para dar a conocer la noticia.

Camil expresó que tiene “la grandísima responsabilidad” dar vida a uno de los máximo exponentes de la música ranchera. Tal parece que el actor logró obtener el papel después de la aprobación de la familia del “Rey de la rancheras”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le puso los cuernos a Doña Cuquita? Aparece hija no reconocida de Chente Fernández: ‘No busco dinero’

TE PUEDE INTERESAR: Enfermedad calla al ‘Charro de Huentitán’; Vicente Fernández podría no volver a cantar

A fin de disipar los rumores, el ex protagonista de “La Fea Más Bella” dio a conocer mediante su cuenta de Instagram una imagen donde aparece luciendo un traje tradicional de charro y un delgado bigote.

Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera”.

Vicente Fernández es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo. El honor y privilegio de poderlo interpretarlo no tiene precio”.

Reportera digital: Claudia Flores