23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tóxica acusó a ‘neni’ de intentar robarle el novio: ‘Que entregue los productos una fea, no tu’

A través de su cuenta de Facebook una joven emprendedora expuso a una de sus clientas, a quien le vendió cosméticos, pues la mujer se mostró celosa de ella por la manera en la que entregó el paquete con el producto, la mujer, identificada como Perla, le pidió a la joven que no entregara los productos tan ‘arreglada’ pues podría haberle gustado a su novio.

La joven Andrea Díaz, quien tiene un negocio de maquillaje y realiza entregas a domicilio, fue agredida por una de sus clientas a través de WhatsApp, la joven, identificada como Perla, decidió reclamarle a Andrea puesto que a su novio le pareció ‘muy elegante y sonriente’; viendo esta actitud como una amenaza para su relación, Perla le pidió a Andrea que cambiara su forma de vestir o que le mandara a una ‘mujer más fea’ a entregar los productos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al fin me libré de este perro! ¡Cómo te odio!: ex esposos celebran juntos su divorcio; divertido video se hace viral

Perla incluso le pidió a la Andrea que eliminara a su novio de sus cuentas y de la cuenta de la página, pues conocía lo ‘ojo alegre’ que podía ser su pareja; pese a que la conversación inició en un tono normal entre ambas mujeres, pues Perla le agradeció la calidad de los productos y de la entrega, rápidamente se torno agresiva pues Perla sufrió un ataque de celos.

Perla habló con la joven para pedirle que no se visitera tan elegante, o que mandara a una mujer menos guapa o no disponible sentimentalmente a entregar los productos, para así evitar que algún hombre pudiera se infiel

“Es que mi novio es muy ojo alegre y pues llegó diciendo que te veías muy guapa, muy arreglada y no sé que tanto, entonces sinceramente no me gustaría que te vuelva a ver porque soy muy celosa y no te conozco, pues no se como seas. Y mejor que le entregue el chavo o una fea, no tu, por fis. Pero no te ofendas nena, es que a mi las solteras no me dan confianza. Cuando yo compro, siempre entregan feas y así”.

Después del ataque de celos y de las amenazas sobre ‘quemarla’ como una roba novios, la joven volvió a escribirle a Andrea para hacerle otro pedido, sin embargo, ésta ya no quiso volver a negociar con ella.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE