27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Abre Trinty su bolsa de trabajo; contratará a mujeres soldadoras y operadoras

La empresa Trinity Monclova abrió su bolsa de trabajo para la contratación de 50 personas para el área de soldadura, entre ellas 15 mujeres soldadoras, además de 10 más para operadoras de máquinas y herramientas.

El Secretario General de la CTM Monclova, Jorge Carlos Mata informó que tras sostener pláticas con los miembros del Comité Ejecutivo de Organización, así como del Comité Seccional se determinó darles oportunidad a las mujeres de la región para poder acceder a estas áreas laborales.

Dijo que la empresa envió el oficio donde solicita personal soldador del sexo femenino, 15 soldadoras para la planta 443 y 372, además de mujeres para su área de maquinas y herramientas.

 “Es muy importante resaltar que la empresa abrió su bolsa de trabajo con 50 vacantes, de las cuales 25 son para mujeres, buscando ayudarlas a mejorar su economía familiar y fomentar la inclusión laboral”

A partir de este lunes se estarán recibiendo las solicitudes para estas 50 vacantes en las instalaciones de la CTM ubicadas en la calle Ramos Arizpe de la zona centro de Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE