31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Brotan” nuevas irregularidades en gasolinera de la familia Velasco Martínez en Sacramento

Al detectar diferentes irregularidades, inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) regresaron a la gasolinera Estación Sacramento, propiedad de Graciela Patricia Martínez Rivera, esposa del ex alcalde Juan Antonio Velasco, incluso al llevarse diferente equipo de las bombas para continuar con las investigaciones.

La mañana de este sábado, personal de PROFECO arribó a la estación de servicio ubicada en la calle Morelos y Pablo González en la entrada principal del municipio de Sacramento para continuar con las revisiones.

Al lugar arribó, el esposo de la propietaria, el ex alcalde Juan Antonio Velasco acompañado de su abogado, quienes estuvieron dialogando con los representantes de la Profeco.

Los inspectores de la PROFECO determinaron que la gasolinera operaba bajo una serie de irregularidades, afectando a los consumidores por lo que se procedió a retirar algunos aparatos de las bombas, buscando continuar con el análisis.

Así mismo, los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor detectaron que la gasolinera tenía una fuga debido a la falta de mantenimiento, lo que sin duda representaba un grave riesgo para los vecinos de esta estación.

Inspectores realizaron diferentes trabajos en la gasolinera

Mientras continúan las investigaciones por parte de las autoridades federales la gasolinera permanecerá cerrada hasta no tener una determinación por parte de las autoridades.

Cabe mencionar que esta gasolinera ha estado involucrada en el escándalo, pues su propietaria Graciela Martínez Rivera, esposa del ex alcalde Juan Antonio Velasco facturó cerca de 7 millones de pesos a la administración municipal.

Además durante la administración de su nuera, Silvia Ovalle y donde Martínez Rivera fungía como tesorera se facturó cerca de 2 millones de pesos, entrando en un severo conflicto de intereses que fue denunciado a la Fiscalía Anticorrupción.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE