27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Choca y se incendia vehículo

Un vehículo terminó convertido en una bola de fuego, luego de que el conductor se estrellara contra una barrera metálica de contención, pues un trailero le cerró el paso cuando circulaban sobre el Libramiento Norponiente a la altura de kilómetro 31, en el municipio de Ramos Arizpe; no hubo lesionados.

Se informó que el vehículo y la pesada unidad circulaban sobre dicha vía federal, con dirección hacia Monterrey, cuando aparentemente el tráiler rebasó y le cerró el paso, ocasionando que el conductor del Ford Ikon volanteara y se fuera contra la barrera metálica, por lo que comenzó a incendiarse; el hombre pudo ponerse a salvo.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/02/llamadas-provocan-movilizaciones-policiacas/

Foto especial.

Los hechos se registraron a los primeros minutos de este viernes, siendo reportados a la línea de emergencia 911 y rápidamente, al lugar se trasladaron elementos de Bomberos y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del incendio.

Los vulcanos apagaron el fuego y después hicieron labores de enfriamiento, para descartar que pudiera prender nuevamente. Hasta el momento, se dice que lo que pudo haber ocasionado el incendio, fue un corto tras el choque contra la barrera metálica.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE