Control Vehicular

Siguen disponibles los diversos estímulos fiscales en materia de control vehicular Foto Especial

En octubre “Acércate” y aprovecha los descuentos en Derechos de Control Vehicular.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió que siguen disponibles los diversos estímulos fiscales en materia de control vehicular para todos los contribuyentes que quieran regularizar su situación.

“Si tu vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2020, pero no está a tu nombre, aprovecha los estímulos del 100 por ciento en el costo de compra-venta y el laminado al 50 por ciento de descuento y ¡ponlo a tu nombre!”, comentó el Administrador Fiscal.

PLACAS

“En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del Estado, ¡tráelo a Coahuila! y sólo paga el Ejercicio Fiscal 2021, se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores.

Presenta tu documento de pago o comprobante de baja del vehículo que corresponda a otra entidad federativa y obtendrás un bono de 800 pesos aplicables en el Ejercicio Fiscal 2022”, agregó Díaz González.

En el caso de requerir asistencia telefónica, se puede llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070; en redes sociales en el Facebook (@Admfiscalcoah), se cuenta con el Asistente Inteligente en Messenger, al igual enviando un mensaje de Whatsapp al 844 539 4345, en donde el asistente virtual de la AFG te atenderá para la aclaración de dudas, consultas, citas y trámites.

“Invitamos a los coahuilenses a que aprovechen los programas que el Gobierno del Estado les ofrece; ‘Acércate’ y cubre tu adeudo de Control Vehicular y regulariza tu situación con los descuentos vigentes”, concluyó Díaz González.