19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Limpian calles y avenidas de San Buenaventura

Servicios primarios y Ecología realizan la Campaña de la limpieza de calles y avenidas para mantener en óptimas condiciones la imagen de la ciudad.

El mes de Octubre fue iniciado con esta campaña de barrido a mano en las banquetas centrales, avenidas y áreas perimetrales de los baldíos o contenedores.

Al contemplar que con la llegada del Otoño la ciudadanía actúa en la poda de árboles o retiro de hojas que por naturaleza caen, también se hacen recorridos en avenidas donde la hierba está muy crecida.

A estas accciones se integrarán cuadrillas de Ecologia y Limpieza para no descuidar las tareas establecidas que ya tienen con la reforestación o cuidados de Plazas Públicas o Sacas de agua.

La Dirección de Servicios Publicos recalcó que siguen atendiendo los reportes exhortando a los ciudadanos de conservar San Buenaventura limpia.

Personal de limpieza trabajan durante el fin de Semana en principales avenidas y camellones, así como Plazas Públicas y la basura generada entre sábado y domingo, por la noche es retirada para mantener la ciudad limpia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE