27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Llamadas provocan movilizaciones policiacas

Por varios días consecutivos, se han registrado fuertes movilizaciones policiacas en distintos puntos de Saltillo, debido a recortes de personas armadas a bordo de camionetas, pero al acudir los cuerpos policiacos, no se encuentra nada en los lugares que se informan en los reportes.

Normalmente, son durante la madrugada los reportes hechos por mismos ciudadanos quienes alertan sobre presencia de gente armada, por lo que al darse aviso mediante la alerta general a las corporaciones policiacas, se trasladan a los puntos que mencionan y nada.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/02/inexperta-conductora-pierde-el-control-y-choca/

Las colonias en las que más se hacen estos reportes son: La Madrid, Centenario, Bella Vista, 26 de Marzo y otras más del sur de Saltillo, así como Guayulera, Minita y esas colonias del Poniente. Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste; Fiscalía General del Estado, Policía Acción y Reacción y Policía Civil Coahuila, son quienes atienen los reportes mencionados.

Esto origina que se provoque caos y psicosis entre la población, pues hay quienes se divierten haciendo llamadas falsas, mientras otros, al ver tanta movilización en sus colonias, se mueren del miedo al pensar que algo malo sucederá.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE