29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ofrece Caritas Región Siderúrgica talleres para el autoempleo

Como parte de su labor social, Caritas Región Siderúrgica continúa apoyando a la gente, además ofreciendo diferentes cursos y talleres para que las personas puedan aprender un oficio y salir adelante.

La Directora de Caritas, Lourdes Lozano comentó que tanto en Monclova y Frontera están llevando a las colonias este beneficio, buscando que las personas aprendan un oficio que les permita salir adelante.

Dijo que las personas pueden aprender cursos de repostería, panadería, entre otras cosas donde pueden auto emplearse y generar una actividad económica.

“Nosotros tenemos el equipo, el espacio, se les apoya con algo y las alumnas después se ponen de acuerdo para poder llevar a cabo estas actividades” Lourdes Lozano directora de Caritas Región Siderúrgica.

En Monclova en la Colonia Guerrero, Colinas de Santiago, entre otras se imparten estos talleres para los ciudadanos a los cuales se pueden inscribir con el acta de nacimiento, INE, último grado de estudios y copia del domicilio, esto es completamente gratis.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE