Padrastro violador que libre en Monclova; violó a una niña de 10 años y la obligó a comer cucarachas

Padrastro violador que libre en Monclova; violó a una niña de 10 años y la obligó a comer cucarachas Foto especial.

La pena y dolor embarga a una pequeñita de tan solo 10 años de edad, quien fue víctima de terribles abusos y violaciones por parte de su padrastro, y en consecuencia ha intentado quitarse la vida en dos ocasiones.

El hombre identificado como José “N”, de 36 años, fue puesto en libertad a pesar de ser señalado como el responsable de hacerle vivir un infierno a su hijastra, de quien abusó sexualmente y obligó a comer arañas y cucarachas. De acuerdo a las autoridades, no hay pruebas suficientes.

De acuerdo con la primera información, la menor plasmó la amargura de sus días a lado de su padrastro en un diario, donde detalló que José la dejaba sin alimentos y si le hacía saber que tenía hambre, la forzaba a comer arañas y sucias cucarachas.

El caso se dio a conocer cuando la menor le contó a su padre biológico el infierno que estaba pasando en su casa con su madre y su actual pareja, dando avisó a las autoridades.

Una vez que los terribles hechos llegaron a las autoridades, la niña acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde la canalizaron con médico legista, que le práctico varios análisis clínicos que arrojaron que la menor sufría de una fuerte infección, y se comprobó violación vaginal y anal.

El pasado jueves 23 de septiembre, José “N” fue detenido pero cuatro días después fue puesto en libertad por presuntas faltas de pruebas.

El padre de la niña y su actual pareja explicaron que personal de Centro de Empoderamiento no les brindó la información necesario sobre el caso, y después de que interpusieron la denuncia por el abuso, se emitió una orden de aprehensión. Sin embargo, 15 días más tarde volvieron a pedir detalles pero con “personas más arriba” y eso generó molestias en el personal que atendía el caso.

Tal parece que el Centro de Empoderamiento no presentó las pruebas necesarias, y eso provocó la libertad del sujeto abusador.

Reportera digital: Claudia Flores