27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se compromete Roberto Piña a solucionar problemas de agua de riego del ejido 8 de Enero y La Cruz.

Atendiendo una de las principales peticiones del sector campesino como es el agua de riego, el alcalde electo de Frontera Roberto Piña recorrió con los ejidatarios del 8 de Enero y La Cruz, toda la Saca Salada hasta sus orígenes en Cuatro Ciénegas.

En el pueblo mágico, Piña y los ejidatarios de Frontera, dialogaron con el alcalde electo de ese municipio Humberto Villarreal, a fin de trabajar en conjunto por los derechos y beneficios de los trabajadores del campo.

Estuvieron presentes además Rafael Escalante Barbosa del ejido La Cruz y el presidente de la comunidad del 8 de Enero David Castillo, quienes explicaron las complicaciones que padecen por ser la parte final de la Saca Salada.

Estamos trabajando -aseveró- para que todos los ejidararios reciban lo que por decreto les pertenece como parte de la Saca Salada, incluida la gente del 8 de Enero y la Cruz, que son parte de ésta.

“Por teléfono hablé con la alcaldesa Yolanda Cantú y personalmente lo hice con el alcalde electo, y estamos en sintonía por el bienestar de todos nuestros campesinos”, apuntó.

De la misma manera dijo que no se va a descuidar en ningún momento al sector campesino y atenderán sus necesidades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE