Visita familiar termina en tragedia: Sufre familia fatal accidente sobre carretera Saltillo-Torreón; una mujer murió

Visita familiar termina en tragedia: Sufre familia fatal accidente sobre carretera Saltillo-Torreón; una mujer murió Foto especial.

Durante la tarde del viernes, 01 de octubre, una familia fue víctima de un terrible accidente sobre la carretera Saltillo-Torreón, que dejó como saldo varias personas heridas, entre ellas una niña de tan solo tres años de edad; además, una mujer de 57 años perdió la vida.

De acuerdo con la información, el percance se dio sobre el kilómetro 180, cuando el hombre que conducía perdió el control. Algunos automovilistas, testigos de los hechos, se bajaron de sus vehículos para brindar ayuda a la familia que aparentemente venía de lado estadounidense.

Aunque se desconoce la hora exacta del accidente, trascendió que autoridades y paramédicos tardaron una hora en llegar al lugar. Un vez que arribaron, se percataron que dos mujeres, una niña y un hombres se encontraban gravemente lesionados.

Entre los integrantes de la familia fue identificada María Sánchez, de 57 años, originaria de Gómez Palacio, quien fue trasladada a un hospital de la Comarca Lagunera. Otra las mujeres heridas, Graciela “N”, de 30 años, originaria de Houston, quien también fue trasladada a un nosocomio, sin embargo, murió.

Por su parte, la pequeña de tres años fue identificada como Sara, quien era hija de Graciela, la mujer que falleció. Entre los lesionados,también se encontró a Juan Sánchez, de 59 años, quien habría sido la personas que conducía el automóvil accidentado.

Reportera digital: Claudia Flores